Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Barrios: "Intentando darle forma al equipo"

"Creo que tenemos buenos jugadores, buenas individualidades. Estamos intentando darle forma de equipo. Tenemos las herramientas y las armas, está en nosotros, jugadores y cuerpo técnico darle pelea al resto" explicaba Pedro Daniel Barrios, entrenador de la Selección de Maldonado Capital, entrevistado por el programa Ecos del Deporte ayer Jueves. En otro orden, consultado por los colegas de Gente de Primera, Barrios anunció que Jonathan Alba y Jonathan Sosa van a integrar la lista de 40 jugadores convocados dadas las bajas de algunos jugadores. Ampliamos ésta información, a continuación. 



"Bastante bien dentro de lo previsto y lo planificado. Vamos a llegar bien al inicio del certamen" adelantaba el entrenador, ya palpitando la primera fecha (próximo 5 de Enero) cuando Maldonado se mida ante Chuy por la primera fecha del certamen.

CHUY. "Poca información de Chuy. Sí de Rocha por la cercanía que implica y porque tenemos gente amiga".

JOSÉ ACUÑA.  "Lamentablemente alguno de los muchachos que teníamos en la lista de 40, por problemas laborales, no pudieron. Fue el caso Ezequiel Núñez y de Martín Villalba que ya por otra parte le habían hablado de Zona Oeste. Por ese motivo citamos a José Acuña que se adaptó muy bien al grupo y estaba muy bien físicamente".

AMISTOSOS VS CANELONES DEL ESTE. "Nos sirvieron mucho los dos partidos. Estamos esperando hacer un par de entrenamientos intensos para llegar de la mejor manera". 

EL EQUIPO TITULAR: "Hay un nivel muy parejo en varias posiciones cosa que  me tiene un poco indeciso".

LA SERIE:"Creo que la Serie Este siempre es difícil. No importa para que lado apunte, la Zona es muy competitiva y ésta no es la excepción"

MODIFICACIONES A LA LISTA. Consultado por los colegas de Gente de Primera, Barrios -también entrevistado ayer Jueves- manifestó que Jonathan Alba y Jonathan Sosa van a integrar la lista definitiva de 40 convocados: "Son dos jugadores jóvenes. A Alba lo conozco desde los 13 años. Sosa me gustó lo que mostró en la Liguilla, un jugador ágil y jóven". 

0 comentarios:

Publicar un comentario