Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Edgardo Ramón: "Para nosotros Maldonado es un gran rival"

Edgardo Ramón, entrenador de la Selección de Florida Capital (que ayer superara a Maldonado en amistoso), dialogó con nuestro colega Julio Aguero al respecto de la preparación del conjunto floridence de cara al Campeonato Nacional de Selecciones, en el que comparte la Serie E con Durazno Capital, Durazno Interior y Lavalleja Interior. Repasamos lo más relevante, a continuación. 


"Se dio un campeonato rarisimo. Colonia, que estaba prácticamente liquidado, revivió por un resultado increíble. Sarandí Grande que no había ganado un partido, le ganó en la hora a Ecilda Paullier en la hora, eso clasificó Colonia que después le gana por penales a Durazno la semifinal y nos gana a nosotros al final por penales. El fútbol tiene esas cosas que no se da como uno piensa" explicaba Ramón, consultado por el pasado Campeonato Nacional donde Florida quedara eliminado a instancias de Cerro Largo en los cuartos de final del certamen. 

En cuanto a lo que vendrá: "Estamos armándonos. Tenemos muy poco tiempo de trabajo, nos falta mucho. Tenemos 20 días de trabajo con los jugadores, tenemos jugadores importantes lesionados. El caso de Iturburu, que para nosotros es un jugador fundamental, no lo hemos podido utilizar ni siquiera un minuto. Lo estamos recuperando de una lesión muy rebelde. Hoy debutaron jugadores. Lo positivo es que este año, a diferencia del anterior,  tenemos semanas largas que nos permite trabajar más tiempo".

Consultado por Maldonado, Ramón indicó que "Para nosotros Maldonado es un gran rival. El fútbol de Maldonado es siempre fuerte. Se trabaja bien, a buen nivel. Tiene buenas individualidades. Es una exigencia fuerte y más que importante para nosotros".

La Selección de Florida abre el certamen visitando a Durazno Interior el 5 de Enero:. Para ello, el entrenador asegura que "Apostamos a un cuadro joven, a jugadores de las canteras de Florida. Proyectar la juventud. Creemos que más aquí o más alla, vamos a lograr los objetivos que tenemos planteado. Después de muchos años creo que hemos logrado que se respete el fútbol de Florida".

Por último, no menos interesante, consultado por la representación del Tanque Sisley que oficia como locatario en el Estadio "Campeones Olímpicos" de Florida, Ramón fue contundente:  "No nos aporta nada, por contrario, nos sacan. Estamos repartiendo la miseria, repartimos el público que cada vez es menos.  No lo veo positivo. Nosotros no usamos el Estadio para el campeonato local pero si lo utiliza el Tanque Sisley".  

0 comentarios:

Publicar un comentario