Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sud América agudizó la crisis futbolística azulgrana

En silencio. Asì se retirò el hincha de Atenas ayer, preocupado por la realidad deportiva de su equipo, tras la derrota 4-0 ante Sud América  Es que el azulgrana, que venìa de una victoria trascendente frente a Plaza Colonia en el Alberto Supicci, perdiò los dos partidos de locales que podrían haberlo colocado entre las posiciones de arriba. 


La derrota caló hondo; Sud América ganó categórica y justificadamente un partido que dominó de principio a fin y donde la diferencia pudo ser incluso mayor. Es que ya a los 3` minutos ganaba el equipo de Alejandro Apud con gol de Fernando Ruocco -de cabeza-. El gol tempranero "buzón" desarticuló anímicamente a un equipo mermado en su integración (con las bajas de José Hernández, Sebastián Suárez y Michel Acosta) y desplomó la respuesta.

Pablo Silva complicó aún más el trámite cuando promediaban los 36`. Pase en profundidad,  gana el velocidad el delantero, elude a San Martín y define colocando el 2-0.

Nefasto primer tiempo de Atenas, impreciso por demás y sin génesis ofensiva. El equipo de Curbelo agotó su juego por izquierda, buscó poco la subida por derecha y la explosión del juvenil Leandro Sosa que causó -por momentos- problemas al experimentado Federico Pérez.  La excepción fue de Simón Vanderhoeght, que a los 22` empataba parcialmente pero Robert Muniz invalidó el gol por -dudosa- posición fuera de juego. 

El equipo azulgrana mejoró algo en el complemento, tuvo más versatilidad sobre las bandas, incluso dispuso de una jugada donde el vertical salva al arco defendido por Lucero Álvarez -de correcto partido-, jugada protagonizada por Pablo Pereira (que sustituyó a Matías Pereyra a los 45`).   

A los 28` del complemento, Ángel Luna -que entró bien al partido, picante y atrevido- le sirvió el tercero a Silva que de cabeza sentenció el partido. 6 minutos se iría expulsado Nicolás Lemos por agresión (fue de lo más resaltable en Atenas) y quedará tiempo para un gol más. Nuevamente habilitación de Luna para Mesone, recibe en el área y define por arriba de San Martín. Puñalada final a un partido para el olvido, el pico más bajo de Atenas en el campeonato. 

Gano el equipo de Apud, que tuvo los puntos fuertes en la figura de Martín Monroy, Agustín Miranda, Angelo Paleso y Javier Fernández. Destacable lo de Ruocco en los primeros 15 minutos -un infierno- y sobresaliente lo de Silva que marcó un doblete. 

Sud América se desprende en el grupo de los equipos de arriba mientras que Atenas (y también Deportivo) quedan relegados en el pelotón de los de abajo. Preocupación en filas azulgranas: habrá reunión el próximo Lunes en donde se evaluará lo recorrido bajo la era Curbelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario