Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 28 de diciembre de 2012

La base está: Antonio Laudicio asegura que Maldonado será protagonista ante Chuy


La Selección Sub18 de Maldonado continúa en la recta final de cara a su debut por el Campeonato Nacional de Selecciones del Interior. El plantel de Antonio Laudicio, que ya trabaja con un equipo base, debuta el próximo 5 de Enero visitando a Chuy en el Samuel Priliac. "Vamos a ir a proponer porque tenemos los jugadores como para hacerlo" aseguró el entrenador a Indirecto, cuya nota repasamos a continuación. 


“Estamos en la recta final. Ajustando los últimos detalles. Con los partidos amistosos que creíamos convenientes y haciendo los ajustes para llegar de la mejor manera al debut frente a Chuy” aseguraba Laudicio, trabajando en conjunto con su cuerpo técnico en el Parque "Antonio Grossi Dutra", ayer Jueves, realizando trabajos tácticos tras un amistoso disputado frente a la Selección del Ascenso. 

“Hace ya 15 días que veníamos trabajando con un equipo base" explica.  No obstante, "De ese equipo siempre hay un par de dudas, variables o variantes. Queremos ajustar el funcionamiento y llegar lo más fino posible para el comienzo del campeonato. Es un sistema definido pero tenemos un plan B”.

¿Puede variar el sistema táctico de local a visitante? -“Van a haber partidos que se va a proponer diferentes o se van a tomar recaudos, pero el sistema no va a variar de acuerdo a si Maldonado es locatario o visitante. Frente a Chuy vamos a ir a proponer porque tenemos los jugadores como para hacerlo, si puede haber alguna variable en algún momento de reforzar cierto sector en el campo, sea para mantener un resultado o para salir a buscar el resultado”.

Es, en lo previo claro, una Serie muy pareja. ¿Que puede adelantar de los rivales? “No he visto a los rivales pero allegados nos han dado las referencias sobre ellos. Sabemos que Chuy es la misma generación que hace 3 años se enfrentó con Maldonado, que vuelve a trabajar un técnico que hace 3 años que la tuvo. Tiene un trabajo con tiempo. Rocha es un equipo que se ha hecho fuerte con jugadores que retornaron del Rocha Fútbol Club a jugar a la Liga. De Aiguá no pude indagar mucho, simplemente que tienen un técnico como Julio que es muy motivador. Es difícil la serie pero hay que ir paso a paso”

¿Finaliza el ciclo de Antonio Laudicio èste año en la Selecciòn? “Le habíamos dado la palabra a Pedro Ramos y a Juan Esperben que el proceso era por dos años. Fuimos invitados por un equipo de primera para dirigir el año pasado, pero nosotros nos mantuvimos en el cargo. Ojalá que el ciclo se termine con triunfo”. 

¿Le gustaría continuar? -“Uno sin duda que se hace hincha de lo que defiende. Yo me he hecho muy hincha de la selección de Maldonado. Por la selección uno da todo. Sabemos que hay gente que critica, que hablan pero lo importante es que se respetó el proceso. Hemos enseñado jugar en equipo. Éstas dos o tres selecciones en las que hemos trabajado, han dejado bien representado el departamento por más que no se han dado los resultados deportivos”

Para finalizar, Laudicio hizo referencia a sus dirigidos, a los protagonistas de la pelìcula: sus jugadores “Veo muy bien a los muchachos. No tuvimos el mejor partido contra Colonia pero nos sirvió mucho. Para aprender a ganar, primero hay que perder. Había jugadores que estaban muy confiados. Nosotros siempre inculcamos que hay que tener confianza y no estar confiados. Hicimos una autocrítica muy linda, los veo con ganas y con sed de revancha. Tienen un compromiso muy grande en pos de defender a la Selección”  

0 comentarios:

Publicar un comentario