Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Martín Villalba: "Le dije a Hernández que si arreglaba el tema laboral, no dudaba de defender a Zona Oeste"

Martín Villalba integra la lista de jugadores convocados tanto de Maldonado Interior como de Maldonado Capital. Pedro Daniel Barrios y Sergio Hernández buscaron contar con el jugador que finalmente no jugará en ninguna de las dos selecciones. Indirecto entrevistó al futbolísta que explicó los motivos de su decisión, analizó su pasaje por Piriápolis y Libertad además de adelantar qué pasará con su futuro. Nota que te invitamos a repasar a continuación.
 
Codiciado. Su pasaje por Libertad, independientemente de que no se cumplieron con los objetivos anuales, le alcazó para integrar la lista de 40 convocados para Liga Mayor. El título y su buen desempeño en Piriápolis fueron el pasaporte a la Selección de Zona Oeste. No obstante, optó por ninguna de las dos: "En principio Maldonado Capital no me tuvo en cuenta en la primera nómina de jugadores. Luego recibí la llamada de Sergio Hernández (Dt de Zona Oeste) e inmediatamente le dije que si podía arreglar el tema laboral no dudaba de ir a defender Zona Oeste. Lamentablmente no pude solucionarlo" explicaba Villalba. 

Del fútbol "capital" al "interior". "El Campeonato de Zona Oeste, compartivamente hablando, es muy corto y no tenés margen de error. Lamentablemente es muy desparejo. Se define todo con 2 partidos. Si los ganás, sos campeón. Piriápolis hace muy bien las cosas, es un equipo que pelearía en los primeros lugares de Liga Mayor".

¿Objetivo cumplido? "Sin dudas. Mi idea era sumar y tratar de ganar el campeonato y clasificar al campeonato del interior. Por suerte se dió tal cual fue planificado".

¿Libertad? "Fue un año difícil. Creo que se tienen que corregir muchas cosas si realmente se quiere apuntar a algo importante. Éste seguramente sea un año de cambios y esperemos que sea para bien".

Consultado al respecto de lo que vendrá, Villalba fue muy claro: "Nadie habló conmigo de nada concreto. Ni de Maldonado, ni de Zona Oeste. Cuando me llamen, veré qué es lo que quiero hacer". -Se manejó un rumor de Ituzaingó, ¿vería con buenos ojos la posibilidad? -"Ituzaingó es un equipo que está haciendo muy bien las cosas además de lo deportivo. Tengo un amigo con Agustín (Márquez) y me gustaría poder compartir un año con él".

0 comentarios:

Publicar un comentario