Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Maldonado sigue de racha: superò a Lavalleja y lidera la Serie con Plaza y Lagomar

Foto: Elbio Hernàndez.
Maldonado Básquetbol Club superó a Lavalleja, encuentro que se disputó el pasado Sábado en el Gimnasio del Campus Municipal de Maldonado correspondiente a la Llave Sur de la L.U.B., en cifras de 93 a 45. En otro órden, fue victoria a domicilio de Albión sobre Flores mientras que Plaza Nueva Helvecia -también de visita- superó a Lagomar Canelones. Las posiciones disputada una nueva etapa: Lagomar, Maldonado, Plaza Nueva Helvecia 14pts / Flores 11pts / Albiòn 10pts / Lavalleja 9pts. Ampliamos ésta información, en la redacción de Elbio Hernández a quien agradecemos por la gentileza de la información.

Jugando muy bien, Maldonado derrotó a  Lavalleja por cifras de 93 a 45. El equipo local defendió muy bien ante un rival esforzado y correcto como el minuano, pero un ataque rápido muy certero y un gran trabajo en las tablas le permitieron ir cobrando una renta, que tras un primer cuarto favorable por 27 a 9,  lejos de achicarse se ampliaron. El goleador del juego fue el panameño Ernesto Oglivie con 31 puntos. Los jueces fueron Guillermo Dianessi, Martín Rial y Martín Fernández.

La sorpresa de la serie Sur la dio a Plaza al vencer a Lagomar de visitante por 66 a 62. El equipo de Nueva Helvecia terminó ganando el primer tiempo por 33 a 27 y el local nunca pudo recuperarse y los puntos se fueron con la visita. Fueron jueces: Alberto Arenas, Martín Pedreira y Washington Chamorro.

En Trinidad en equipo de Flores recibió a Albión. El elenco de Pan de Azúcar jugó en gran forma y venció por 70 a 64, demostrando que por encima de algunos resultados adversos tiene un plantel muy competitivo y es difícil para cualquiera. Los árbitros fueron   Julio Dutra, Marcelo Monteiro, y Carlos Romero.

Posiciones: Lagomar, Maldonado y Plaza 14 puntos, Flores 11, Albión 10 y Lavalleja 9 puntos.

Paysandú Wanderers sigue ganando en el Litoral.

Paysandú Wanderers sigue intratable y de local venció a  Juventus de Salto por 115 a 74 con 23 puntos del americano Brooks. De esta forma se encamina hacia el primer lugar en la clasificación en el grupo aunque le quedan juegos muy difíciles. Arbitraron Ricardo Olivera, Andrés Laulhe y Gabriel Safones.

El colista Universitario recibió en Salto a Allavena de Paysandú. Y las diferencias en la tabla se reflejaron en la cancha con una victoria de la visita por 77 a 65, tras un primer tiempo donde encamino la victoria con un parcial de 36 a 25. Los jueces fueron Nelson Infante, Federico Fares y Christian Irigoyen.

Tuvo libre Nacional de Fray Bentos.

Posiciones: Paysandú Wanderers  13 puntos, Allavena 12,  Nacional 10, Juventus 8 y Universitario 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario