Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Johany Hernández: "No importaba si jugabamos bien o mal, había que ganar"

Deportivo Maldonado ganó tres puntos de fundamental jerarquía el pasado sábado enfrentando a Huracán en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar. Johany Hernández, autor del agónico gol de la victoria -cuando promediaban los 37 minutos del complemento- dialogó con los colegas de Radio Maldonado, nota que los invitamos a repasar a continuación. 


 "Venir a jugar acá fue algo especial. La gente no ve casi nunca fútbol profesional, se acompañó de buena forma, la gente de Maldonado vino en buen número, se dio un triunfo -para nosotros- importantísimo. No importaba si jugabamos bien o mal, había que ganar ya que ganando el próximo sábado quedamos en la mitad de la tabla" aseguraba Hernández que con su gol aportó oxigeno a un Deportivo Maldonado que no ganaba desde la tercera fecha cuando superara 3-0 a Atenas.

"Los primeros partidos hemos jugado muy bien. Hacía tiempo que Deportivo no era protagonista de un partido. Sin embargo, lo importante es ganar. Seguimos creyendo en ésta filosofía pero lo trascendente es sumar, somos conscientes de eso" continuaba explicando el defensor que también agregó: "Nosotros somos conscientes de que lo del año pasado no fue todo malo. Hubo muchos aprendizajes. Patricio le dio su toque personal y estamos tratando de aprovechar la solidez defensiva del año pasado con la tenencia de pelota y el protagonismo. Vamos por buen camino, a la larga se nos va a retribuir estoy seguro".

Al respecto del gol (ver video):  "Cuando la peino sentí que iba a salir fuerte y se iba a ir afuera pero cuando me di vuelta no sé si el viento la frenó un poco y pudo entrar por suerte".


  "Yo hace años que juega en la B y hace años que no veo un campeonato tan parejo. Esta todo muy igualado, el detalle es que no se despeguen todos porque ahí en la segunda rueda se hace cuesta arriba alcanzarlos" señalaba el jugador al respecto de la irregularidad de ésta Temporada 2012.

"Fue un mes que no había sido teniedo en cuenta, fue muy dificil pero mi cariño por el Club es el mismo independientemente de las desiciones que se tomaron en su momento" concluyó Hernández que había sido prescindido finalizada la pasada temporada pero fue reincorporado, de forma acertada, por los propios directivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario