Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pedro Ramos confirmó que Maldonado tendrá 6 representantes en el Campeonato Nacional de Clubes 2013

"Se dispuso para el Campeonato 2013 invitar a los campeones anteriores. En consecuencia, serían 6 los representantes que tendrá Maldonado para el campeonato" confirmaba Pedro Ramos, Presidente de Liga Mayor, consultado (por los colegas de Gente de Primera) al respecto de la resolución de la Organización del Fútbol del Interior de invitar, para el próximo Campeonato de Clubes del Interior, a todos los equipos campeones de la competencia. La nota, a continuación.



"Me llama la atención la modificación" aseguró Ramos que también explicó: "Según lo conversado en el Congreso el otro día, la Comisión de Reglamentos había dispuesto de hacer un campeonato del Interior con los campeones por un lado y con los vice-campeones por otro. Ahora se tomó esta resolución pero en OFI cuando sale una resolución después no tiene mucha variación".

"Cambia porque nosotros ya habíamos marcado la fecha para el año que viene (la Temporada 2013 de Liga Mayor estaba prevista a comenzar luego de la primera fase del Campeonato Nacional de Clubes) Con ésto, van a haber variaciones" estimó el directivo.

Consultado además sobre las repercusiones que ha adoptado ésta medida en el resto de los directivos, el Presidente de Liga Mayor señaló que: "Tuve una conversación con el Presidente de Atlético Fernandino (Javier Delgado) y con Mario de León (Defensor) sin profundizar demasiado. Lo que sí,  Jorge Llois (dirigente de Ituzaingó) estaba bastante descontento conjuntamente con José Luís Curbelo (dirigente de San Carlos) por la determinación que se había tomado que eran muchos cuadros" concluyó.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario