Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Maldonado BBC Campeón del Interior

Maldonado Básquetbol Club se coronó campeón del Sector Interior de la Liga de Básquetbol Uruguaya tras superar, en intenso partido, a Lagomar en cifras de 78 a 70. Los dirigidos por Daniel Lovera escriben un capítulo histórico para el básquetbol departamental, hoy en su máximo esplendor pero con la expectativa de ir por más. Elbio Hernández, en crónica redactada hace minutos, nos explica lo sucedido en el Gimnasio 8 de Junio de Paysandú donde Maldonado, reiteramos, hizo historia. 



Por Elbio Hernández: MALDONADO CAMPEÓN DEL SUPER 4. Venció a Lagomar  por 78 a 70 en un final muy emocionante. El juego -que también tenía valor como Campeonato del Interior- se desarrollo en el estadio 8 de Junio de Paysandú y el elenco blanco gano todos los parciales 21/15, 43/30 y 57/50. 

Aunque ambos ya estaban clasificados para la fase siguiente de la Liga Uruguaya la victoria tiene el valor de un título  y es la primera vez que un equipo del Este logra un triunfo de esta magnitud. A primera hora Allavena derrotó a Wanderers por 96 a 79 y clasifico a la siguiente ronda.

Desde el arranque Maldonado llevó la delantera en base a una presión en toda la cancha y un muy buen accionar colectivo donde destacaron la conducción de Pablo Peralta y el trabajo de Ernesto Oglivie (Panamá) y centro Paul Crosby (EEUU) y en el final del primer tiempo alcanzó a sacar 19 puntos pero terminó ganando 43 a 30.

En el tercer chico hubo algunas imprecisiones de Maldonado y también aciertos de Lagomar que poco a poco se fue acercando y achico diferencias, terminando 7 puntos abajo  57 a 50 para Maldonado.
Los de la Costa de Oro con el tridente Sanders, Butller y Noé se vinieron con todo y llegaron a estar a 1 solo punto a falta de 4 minutos. Pero Lovera mantuvo al equipo en calma y Maldonado logro encauzar el juego rotando el plantel con Gabriel González, Gabriel Martínez, Andrés Pinheiro, Peralta,  Oglivie y  Crosby y la ventaja se recobró en un emocionante partido que termino 78 a 70.
Por encima del resultado, tanto Maldonado como Lagomar demostraron su valía y contra los pronósticos llevaron una fiesta del Sur hasta el Litoral, logrando ambos el gran objetivo que era seguir en carrera en la Liga Uruguaya.   

ALLAVENA TAMBIEN CLASIFICO.
A primera hora jugaron Allavena y Wanderers y ganó con claridad este último por  96 A 79 después de un primer tiempo que también gano por 52 a 40. Hubo un gran trabajo de  Cabrera, Dotti, Arbet (EEUU), Echenique (Honduras) y Carvidón que le dieron una justa victoria a un equipo que tuvo la valentía de organizar el Súper 4 y que ahora clasificó para seguir en la  Liga Uruguaya.  

0 comentarios:

Publicar un comentario