Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Adentro: Maldonado superó a Wanderers y jugará la Super Liga

Maldonado superó 80 a 74 a Wanderers en el inicio del Super 4 desarrollandose en Paysandú. El equipo de Daniel Lovera llegó a tener una diferencia de 20 puntos pero la salida de Paul Crosby -por acumulación de faltas- acercó a Wanderers que finalmente no llegó a igualar. Por cuartos Maldonado 27-10, 41-32, 60-54. A segunda hora, tras doble alargue, fue victoria de Lagomar 109 a 104 a Allavena. Con éstos resultados, Maldonado BBC (ya clasificado) se medirá a Lagomar (también clasificado) por la final del minitorneo -partido que irá 21:30hs. Wanderers - Allavena jugarán por el tercer cupo del interior en la Super Liga que saldrá del encuentro entre los sanduceros. Adjuntamos el informe, calentito redactado hace minutos, de nuestro compañero Elbio Hernández.


Super 4. Final.
Maldonado BBC - Lagomar BBC. 21:30hs. Jueces: Álvaro Fernández, Marcelo Collotuzzo y Claudio Cetta. 

Encuentro por tercer cupo a la Super Liga.
Wanderers - Allavena. 19:15hs. Jueces: Enrique Ferreira, Diego Ortíz y Claudio Cetta. 

Por Elbio Hernández:

Jugando en gran forma Maldonado venció a Paysandú Wanderers por 80 a 74. Desde el primer cuarto, que ganó 27 a 10, con una gran defensa Maldonado fue elaborando una victoria importante ante un gran equipo que lo pone en la gran final.

Fue goleador en el elenco blanco la reciente incorporación Paul Crosby, con 22 puntos pero la verdadera figura fue el equipo que con mucha inteligencia fue rotando Daniel Lovera durante un partido que no fue sencillo por la gran jerarquía del rival.

Tras un primer tiempo que termino 41 a 32, se vino con todo el equipo sanducero y empato en 50 puntos, pero no le tembló el pulso a la visita que de la mano de Ernesto Ogivlie y  Pablo Peralta, fue encauzando el juego hasta lograr una victoria que lo pone como finalista del Súper 4, pero que además, le permite lograr otro objetivo clasificando a la siguiente fase de la  Liga Uruguaya.

A segunda hora se enfrentaron Allavena y Lagomar en un gran partido  que tras dos alargues gano la visita por 109 a 104. El local llegó a sacar 10 puntos pero en el tercer cuarto Lagomar con el gran trabajo de Sanders empató en 56 y finalmente en el último chico  se mantuvo la paridad igualando en 80 y primer alargue. El final fue muy emotivo pero no se pudieron superar y empataron en 92, segundo alargue. Parecía de Allavena pero el coraje de Lagomar liderado por Sanders y un equipo que dejo el alma tuvo su premio y el Este del país traslada la fiesta con una gran final en el Litoral. 
  
Las finales serán en el Municipal de Paysandú y a primera hora jugaran Wanderers y Allavena, quien gane sigue y el que pierda queda por el camino.

A segunda hora por el título de mejor del Interior juegan Maldonado y Lagomar, ambos ya clasificados para seguir en la Liga Uruguaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario