Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Maciel: "La evaluación es positiva"

El profesor Daniel Maciel fue entrevistado por la emisora Cadena del Mar -ayer Viernes- al respecto de la convocatoria de Enzo Martínez al Mundial de piscina corta a desarrollarse entre el 12 y 16 de Diciembre en Estambul, Turquìa. "Estamos apuntando a los últimos detalles para obtener un buen resultado" explicaba Maciel sobre la participación de su dirigido (competirá del 12 al 16 de Diciembre). La nota completa, a continuación.


"Hace unos meses atrás hemos logrado volver a empezar a trabajar con otro tipo de tecnología, con otros tiempos y hemos obtenido algún record nacional más. La clasificación de Enzo al Mundial de Mayores en Estambul, él va a competir siendo juvenil y tenemos 6 chiquilines más que están clasificados al Campeonato Juvenil a desarrollarse en Chile el próximo Marzo 2013" explicaba Maciel.

Haciendo un balance del trabajo realizado, el profesor aseguró que "La evaluación de los últimos meses, si bien desde el año pasado había bajado un poco, está siendo positiva porque hemos podido resurgir y conservar el nivel y tener éstos chiquilines que poco a poco van levantando el rendimiento y clasificando a distintas cosas que es lo más importante, sobretodo para agarrar roce a nivel internacional. Campus a nivel nacional siempre tiene buenos resultado pero en el plano internaciona desde el 2007 que no tenemos grandes logros. Ahora nuevamente pretendemos estar mejorando éstas actuaciones"

Consultado al respecto de la participación del plantel infantil (a cargo de Rodolfo Tróccoli) en la Copa Francia -a desarrollarse en Chile desde el 14 al 16 de Diciembre-, Maciel explicó que  "Es una Copa que se va por invitación y es un torneo lindo para cerrar el año. Es un torneo internacional, con una linda organización, sirve para buscar alguna marca y bajar algún récord. Es fundamental el apoyo de los padres y todo el trabajo de Rodolfo (Tróccoli) para poder participar"

Cambiando de deporte, Maciel se refirió además a la organización del Campeonato Departamental Sub14 de la cual formó parte conjuntamente con Pedro Daniel Barrios: "Pudimos darle más de 20 partidos a éstos chiquilines. Ojalá que se oficialice, que la Liga lo tome como propio para realizarlo el año que viene con el apoyo de la Intendencia. Para ahora el 12 ya están confirmado los equipos clasificados que son Charrúas y Punta del Este que van a jugar un cuadrangular con los clasificados de Flores en el Complejo Uruguay Celeste". 

Gran aporte de los colegas de Cadena del Mar sobre una persona que trabaja y dedica muchas horas en función de la natación -especialmente- y el fútbol sobre una categoría que busca consolidarse en nuestro departamento. 






  

0 comentarios:

Publicar un comentario