Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Hace instantes: Alejandro Curbelo aseguró no ser cesado en Atenas

Horas decisivas transcurren en la Sede del Club Atlético Atenas. Hoy se termina de definir si Alejandro Curbelo sigue, o no, al frente del primer equipo azulgrana. Entrevistado en la jornada de hoy Lunes por los colegas de Gente de Primera (en extensa nota elaborada por su conductor Rodrigo Silva), el entrenador aseguró continuar siendo el Dt desmintiendo versiones existentes (por parte de algunos directivos) de la destitución. Lo más relevante de la nota, a continuación.


"Al terminar el partido, en dialogo con Diego Pereira (Gerente Deportivo), le dije, dado a los resultados, que si los dirigentes tenían dudas el cargo estaba -siempre estuvo- a disposición. Si es un bien para la Institución cambiar un cuerpo técnico, es algo que no tiene dos lecturas. No estoy renunciando, simplemente que conmigo no va a haber problema, de la misma manera que vine me voy..." explicaba el Dt que, conocedor de los rumores, destacó que  "Evidentemente de algún lado salió la información, alguien la dio". 

"El responsable de los resultados soy yo. Si lo mejor para el Club es un cambio de timón, conmigo no van a tener inconvenientes. Lógicamente tengo mi posición que se las dí a ellos y no la voy a hacer pública" agregaba el entrenador.

"Acá hubo alguien con nombre y apellido que dijo Curbelo fue cesado. Sería bueno que esa persona que por un gusto personal o lo que fuere, que haya dado esa información, reconozca que se equivocó. No sé quién fue..." destacaba Curbelo, haciendo referencia a la comunicación -desde el seno de la directiva- que confirmaba el cese.

Haciendo referencia a la conformación del equipo del pasado fin de semana (cuando el equipo perdiera 4-0 frente a Sud América), el adiestrador indicó que  "Tuvimos la mala fortuna de que Sebastián Suárez, uno de los principales, se nos lesionara y lo perdiéramos para todo el campeonato. El otro día se nos lesiono Michel (Acosta), otro bastión a la mitad de la cancha. Guillermo Trinidad estaba para jugar pero tuvo un problema familiar (falleció un familiar) y no pudo jugar. Jugaron los que estaban, teníamos eso, no había opciones". 

"Hubo algún otro problema que pudo haber causado desconcentración. Hubo un rumor en la vuelta que iban a sacar jugadores por bajo rendimiento, eso no fue bueno para el plantel. Hubo un rumor que me llegó a mi, peor, que llegó a los jugadores" explicaba el entrevistado, confirmando algunas versiones internas que no había dado a luz hasta el momento.

"Estoy lejisimo de cuidar la chacra, me gusta trabajar, soy un convencido de que trabajamos de buena manera. Escucho entrenadores que se rajan diciendo que trabajan en un proceso con juveniles planificando a futuro y el plantel más joven de la Segunda es el de Atenas.  En cancha y en plantel. Lo que pasa que nosotros no hacemos propaganda. Nosotros trabajamos en silencio"  continuó describiendo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario