Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Curbelo: "Una cosa es el trabajo del cuerpo técnico, otra los resultados"

Atenas llegó a la quinta derrota en lo que va de la Temporada 2012 de la Segunda División Profesional. Alejandro Curbelo, entrenador azulgrana, analizó la situación actual del equipo que no consigue cambiar pisada y se ubica en la última posición del campeonato conjuntamente con Rampla Jrs, Cerrito, Boston River y Plaza, a solamente 1 punto de Deportivo. La nota, agradecimiento de Radio Maldonado, a continuación.



"Los partidos se ganan en las áreas. Generalmente nosotros somos un equipo que genera 5 o 6 chances de gol por partido, y si metes una o dos, tenés chances. Nosotros tenemos un problema grande en ambas áreas, eso refleja en la realidad deportiva del equipo" describia Curbelo, haciendo referencia a la cantidad de goles recibidos durante la temporada (13) y a la poca eficacia ofensiva que ha tenido el ataque azulgrana (6 goles en 9 fechas). 

"El partido pasado fue sin dudas el peor partido. Tenemos poco recambio en algunos lugares y hay disparidad en cuanto a techo futbolístico de algunos muchachos que hace que la realidad de éste plantel sea ésta. Tenemos algunos muchachos jóvenes a los que no puedo exigirle que rindan más porque están recién arrancando. Pero como digo siempre, la responsabilidad es mía" aseguraba el entrenador.

Indudablemente con poca fortuna en cuanto a las lesiones, Atenas viene sufriendo los resultados a la par de las bajas de jugadores que constituyen la columna vertebral del equipo:  "Trajimos 4 jugadores. Franco Bano, Sebastián Suárez, Pablo Pereira y Michel Acosta. Sebastián era el capitán del equipo, no capitán porque sí sino porque era un hombre fundamental dentro y fuera de la cancha, y tuvimos la mala fortuna que se lesionó. El partido pasado se nos lesionó Michel Acosta y hoy se nos lesiona Pablo Pereira. Son cosas que pasan dentro del fútbol, no son responsabilidad de la directiva ni nuestra, simplemente hay que afrontarlo".

Semana "diferente" la anterior luego de la dura derrota 0-4 ante Sud América y los rumores de la desvinculación del entrenador: "Siempre que no se gana es una semana difícil. Recién hablabamos con Carlos Rodao (entrenador de Huracán), que venía de 3 o 4 partidos perdiendo y me decía lo mismo que te voy a responder: Hay que seguir trabajando, la voluntad del cuerpo técnico está, el tema son los muchachos: son grupos golpeados, que no tienen un líder natural de carácter dentro del grupo. Lo principal trabajar la cabeza de los muchachos para darse cuenta que hay que cambiar la pisada".

Consultado al respecto de la situación que vivió personalmente durante el domingo y lunes pasado, el Dt señaló que:  "Yo soy un tipo muy frontal. Antes del partido anterior, que se desatara todo lo que sucedió después, yo le comuniqué a Diego Pereira (Gerente Deportivo) que el cargo estaba a disposición. El responsable soy yo y el cargo está a disposición. No es que uno se quiera ir; las ganas del cuerpo técnico sobran peró si asumo responsabilidad porque ésto es resultado. Nosotros vamos a dejar un informe técnico en cuanto a cosas que sucedieron, algunas de las que trascendieron y otras que no pero que ser saben entre la directiva y el cuerpo técnico. Si ellos creen conveniente que la solución es la del cambio del cuerpo técnico, tienen toda la potestad de hacerlo y es totalmente comprensible".

Para finalizar, Curbelo concluyó que, en caso de no seguir en el cargo: "No va a ser por falta de condición del cuerpo técnico. Evidentemente hay gente que no estaba conforme con nuestro trabajo, por eso pasó lo que pasó. Una cosa es el trabajo del cuerpo técnico, otra los resultados"

0 comentarios:

Publicar un comentario