Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 5 de febrero de 2013

"Juanchi" Elizondo es evaluando por Patricio D´Amico

Juan Elizondo se encuentra siendo evaluado por Patricio D´Amico. El jugador, de nacimiento formativo por la institución de Avenida España, de reciente pasaje por el Club Atlético Progreso, podría ser otra de las incorporaciónes del plantel para la presente temporada (ahora prevista a comenzar el 2 de Marzo).

"Estoy entrenando, siendo evaluado por el entrenador. Con las ganas de tener una oportunidad en el Club y con las mismas ganas de dejar todo como lo venía haciendo en Progreso" explicaba el delantero proveniente del Club Atlético Progreso, sin minutos en primera pero con un ascenso en su haber.

-¿Por qué motivos se da la salida de Progreso? -"La salida de Progreso se debe, específicamente, a un tema económico. No podía continuar de la manera que estaba en Montevideo, bancandomé por mi cuenta y bueno, decidí venir a probar suerte en el Club donde estuve".

-Deportivamente debe ser una experiencia positiva, por la campaña que se hizo y por los jugadores que encaminaron ese proceso a Primera División. -"Aprendí muchisimo. Tuve de compañero a Fabián Canobbio que es un excelente jugador y una excelente persona. Me enseñó mucho. Agarré un ritmo muy lindo de jugar en la A, estaba juganado en tercera y venía convirtiendo goles".

-Físicamente, ¿Cómo se encuentra? -"Físicamente estoy bien. Había hecho la pretemporada en Progreso. Se conoció la noticia de que no iban a haber pagos y decidí abandonar la institución".

Elizondo, uno de los productos de la cantera del Club Deportivo Maldonado, describe que "Deportivo es un club que me vio crecer, sería muy lindo poder concretar un título o un ascenso con ésta camiseta".

¿Cómo lo recibió el plantel y el entrenador? -"Ya conocía a varios compañeros de cuando estaba acá, el recibimiento fue como lo esperaba, de 10 puntos. Con referencia al entrenador, es una muy buena persona. Me recibió de la mejor manera. Esperemos poder responderle en los entrenamientos para tener una posibilidad" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario