Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Blanco: "Es un debut inesperado. Insólito pero así es el fútbol"

Federico Blanco hará su debut por el Campeonato Nacional de Selecciones del Interior enfrentando a Chuy por la sexta y última fecha de la Primera Fase. El guardameta del Club Atlético Libertad, convocado en última instancia por Pedro Barrios por la renuncia de Gastón Pérez, irá de la partida el próximo sábado cuando Maldonado busque la clasificación a la segunda fase. 


"Es un debut inesperado, para serte honesto no esperaba la citaciòn èste año. No solamente que se diò sino que ahora se da la oportunidad de jugar y de aprovecharlo. Es insólito pero así es el fútbol, estoy contento y asumiendo la responsabilidad de lo que tenemos en juego" describía Blanco, en la antesala de un partido, pese a que Maldonado no depende de sí mismo, puede definir su futuro en el certamen.

Contento por la posibilidad aunque consciente de las posibilidades. La responsabilidad de Blanco para el sábado será determinante: "La responsabilidad siempre es la misma y más cuando a uno le toca defender los colores de la Selección de su departamento. En éste caso, es una situación particular por el resultado que tenemos que sacar adelante. La realidad es que tenemos que hacer 9 goles para estar seguros de cualquier mínimo resultado positivo, a favor de Rocha o Zona Oeste nos clasifique".

-Son muchas las especulaciones previas al partido, sobretodo tomando en consideración que si Rocha y Zona Oeste empatan clasifican ambos. ¿Se piensa en eso? -"Si uno se pone a pensar en la honestidad de los jugadores de fútbol, cualquiera sale a la cancha lo hace para ganar. Lógicamente que hay cosas muy importantes en juego. Uno nunca sabe realmente si pueden llegar a hablar ellos antes del partido. Es un tema delicado. Uno espera que la competencia sea sincera".

-¿Físicamente cómo se encuentra? -"Hace más o menos tres meses de que terminó la competencia oficial. Yo no estaba entrenando, hace 2, 3 semanas que retomé los entrenamientos. No obstante me siento muy bien y tengo muchas ganas de que llegue el partido".

¿Hay expectativa de clasificaciòn, como lo vive el grupo? -"Tenemos el historial en el 2010 que había que hacer una diferencia de goles importantes y se hicieron. Lamentablemente no se clasificó por un gol. Nos prendemos de esa ilusión" concluyó.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario