Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Barrios arma el rompecabeza: Hay esperanza

La Selecciòn Mayor de Maldonado entrenò en la víspera de ayer Miércoles en el Estadio Domingo Burgueño Miguel preparando el encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Serie H, ante Chuy. Con un plantel reducido, por las numerosas expulsiones sufridas ate Rocha Capital el pasado sàbado, Pedro  Barrios ya parò un equipo que tiene como titulares a los siguiente once (sigue).

Pedro Barrios trabaja en un rompecabezas de pocas piezas. Las expulsiones frente a Rocha limitan las alternativas, se juega con lo que hay. Maxime, se preveen solamente 3 suplentes para el partido del sábado, a lo sumo 4. Se ha incorporado Luís Cesano, jugador que ya venía entrenando semanas atrás con el plantel (quien además integra la lista de 40 jugadores que fue a OFI). 

Joy Vicente continúa en proceso de recuperación de la lesión sufrida frente a Maldonado Interior en choque contra el guardameta Diego Cano. No estará disponible para el partido aunque no se descarta que integre el banco (no ingresará).

Con lo anterior, y algún hecho adicional, la Selección se prepara para el encuentro frente a Chuy con calculadora en mano y esperando un resultado favorable desde el Mario Sobrero.

A lo trascendente: Barrios paró un equipo con el material que dispone: Federico Blanco será el golero titular y hará su debut con la Selección (Maldonado no tiene golero suplente para enfrentar a Chuy, recordemos que fueron suspendidos Nicolàs Alonso y Sebastiàn Goncàlvez). Línea de 4 en el fondo, por derecha Juan Manuel González, por izquierda Néstor Melo. Zagueros: Juan Ignacio Ramos y Pablo Ramírez. En el medio: Yari Silvera, Jahuer Alonso, Alejandro Carreño y Ruben Lima; atacando: Agustín Márquez y Gastón Navarro.

Jorge Sosa no entrenó por un inconveniente familiar, misma situación la de Nicolás Alonso. Maximiliano Pérez, como ya se informò con anterioridad, no continùa en el plantel. 

Mañana vuelven a entrenar en el Campus con la novedad concreta de si habrán, o no, más denunciados por Javier Díaz. El tribunal se reunió ayer Miércoles y expide el fallo ésta noche. Así está planteado todo, la necesidad y dependencia agobian el presente de Maldonado que sueña con la segunda fase...

0 comentarios:

Publicar un comentario