Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 2 de febrero de 2013

Sub18: La "celeste" capitalizó su localía: Fue 4 a 1 a favor de los conducidos por Erley Pérez

La Selección Sub18 de Maldonado cayó en cifras de 4 tantos contra 1 en su visita a Rocha por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Selecciones. Tropezón no es caida para los juveniles que hicieron un buen primer tiempo, no así el segundo donde el equipo de Erley Pérez marcó la diferencia y justificó la victoria. Repasamos lo más relevante, a continuación.

La Selección de Antonio Laudicio perdió su invicto en el Mario Sobrero. Fue 4 a 1 en rol protagónico de Rocha que, con dicha victoria, aumenta las posibilidades de avanzar de fase (recordemos, Maldonado ya está clasificado). A pesar de la diferencia de 3 goles, hay que destacar que Maldonado hizo un buen primer tiempo, fue protagonista y futbolísticamente a la par de su rival.

No obstante, la apertura llegó a los 11´ en penal -muy dudoso por cierto- que Gastón Garaza -autor de un hattrick en la tarde noche del sábado- cambiaría por gol. El empate llegó 5 minutos más tarde, unipersonal de Nahitan Nandez que llega por el centro, escapa de la marca de dos jugadores y cruza un remate al palo derecho del guardameta Silva que no alcanzó a evitar el empate. El segundo gol nace de una infracción que Pablo López no advierte, aprovecha Rocha que genera la jugada por la banda y capitaliza Matpias Dutour para irse al descanso 2-1. 

El complemento se reanudó complejo para los de Laudicio que a los 62´ reciben el tercero -de autoría de Garaza- y tres minutos más tarde expulsan a Nandez. Con un hombre menos, Rocha aprovechó los espacios y concretó el cuarto -también de penal- por intermedio de su máxima figura: Garaza. 

Laudicio probó sin éxito con alternativas que no aportaron diferencia. Ganó Rocha en definitiva, lo hico de forma justificada ya que fue superior, durante la mayor parte del encuentro, a la Selección de Maldonado. Tropezón no es caida, Maldonado clasificado ya se mentaliza en Chuy para cerrar su pasaje por la Primera Fase.  


Rocha Capital 4-1 Maldonado Capital. Goles: 11´ -penal-, 62´ 77´ -penal-  Gastón Garaza, 25´ Matías Dutur (Rocha Capital); 16´ Nahitan Nandez (Maldonado Capital). Escenario: Estadio "Mario Sobrero". Jueces del encuentro (Canelones del Este): Pablo López (Central); Luís Molinari y Jean Pereira (Asistentes).

Rocha Capital (4): 1-Camilo Silva; 5-Facundo Mota, 3-Santiago Álvarez, 2-Felipe Rochón, 11-Oscar Velázquez, 18-Guillermo Amarilla, 16-Maicol Rodríguez, 17-Alejandro Techera, 7-Manuel Longeau, 10-Matías Dutour, 9-Gastón Garaza. Entrenador: Erley Pérez.
 

Suplentes: 12-Luciano Domínguez, 6-Axel Romaso, 14-Matías Rodríguez, 8-Agustín Guerra, 4-Facundo Santos, 15-Matías Álvarez, 13-Maximiliano Ubal. 

Modificaciones: 65´ Agustín Guerra por Matías Dutour (RC)

Maldonado Capital (1): 1-Gastón Hernández; 4-Nicolás Gaggioni, 2-Carlos Píriz, 3-Agustín Chaparro, 6-Sebastián Sánchez; 5-Nicolás Núñez,. 8-Michel Ruiz, 7-Daniel Recalde, 10-Nahitan Nandez, 15-Emiliano Laudicio, 9-Gonzalo Gadea. Entrenador: Antonio Laudicio.
 

Modificaciones: 58´ Martín Miraglia por Daniel Recalde; 68´ Matías Pereira por Gonzalo Gadea, 76´ Jorge Recarey por Michel Ruiz (MC)

Suplentes: 12-Franco Lemos; 13-Lucas Figueredo, 14-Santiago Rodríguez, 11-Martín Miraglia, 16-Sebastián Rivadavia, 17-Jorge Recarey, 18-Matías Pereira.

Expulsado: 65´ Nahitan Nandez (Maldonado Capital).

Posiciones: Maldonado Capital 12pts / Rocha Capital 9pts / Chuy 4pts* / Zona Oeste 1pto* *Partido pendiente.

Próxima Fecha: Maldonado - Chuy (Campus Municipal de Maldonado); Rocha Capital - Zona Oeste (Mario Sobrero).


0 comentarios:

Publicar un comentario