Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 3 de febrero de 2013

Agustín Márquez: "No venimos haciendo un torneo como hubiesemos querido"

Agustín Márquez es el goleador de la Selección de Maldonado con 3 goles. El autor del único gol "fernandino" en la derrota 2-1 sobre Rocha, habló con nuestro portal analizando la derrota del equipo conducido por Pedro Barrios y las situaciones polémicas que se dieron a lo largo del partido. A modo de resumen, Márquez destacó que la derrota "No es solamente culpa del juez" agregando que "No venimos haciendo un torneo como hubiesemos querido". En otro órden, el jugador de Ituzaingó subrayó que fue "una derrota dolorosa por cómo se dá en el minuto final (...) Me parece que lo más justo hubiese sido el empate". Consultado al respecto de los hechos que derivaron en la expulsión de varios jugadores por protestas a los jueces del encuentro, el entrevistado apuntó que "La policía quería golpear con palos y los escudos, no quería que ningún compañero mio saliera lastimado. Me lmitié a apartar." La nota completa, a continuación.

"Duele muchísimo perder de ésta manera, en el minuto 97 cuando ya teníamos el partido cerrado. Nosotros no hicimos mucho mérito como para llevarnos el partido. Me pareció que nos conformamos con el empate que por otra parte nos servía. Creo que lo teníamos bastante controlado. Ellos manejaban la pelota pero no lastimaban mucho, la línea de 4 siempre estuvo bien parada. Después te va condicionado un poco con las expulsiones que no hemos podido terminar los partidos con 11. En canchas como ésta que es muy amplia, ellos hacen correr bien la pelota, son factores que te condicionan. Es una derrota dolorosa por cómo se da en el minuto final" describía Agustín Márquez, visiblemente descontento con la derrota de Maldonado 2-1 sobre Rocha, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional de Selecciones.

Analizando el trámite del partido, el jugador del Club Atlético Ituzaingó señaló que "Para mi fueron superiores porque manejaron mejor la pelota. Reitero que estuvimos bien parados atrás. Ellos tenían el control pero no dañaron mucho. Intentamos de contra, se nos dió algunas situaciones. Me parece que lo más justo hubiese sido el empate".

Una vez más, el arbitraje dejó mucha tela para cortar. Consultado al respecto, el jugador explicó que "No me gusta hablar de los jueces porque son humanos y tienen errores. De todas formas, hoy creo que influyó en muchas jugadas. Ahora bien, no es solamente culpa del juez, no podemos quedarnos en eso. No venimos haciendo un buen torneo como hubiesemos querido". 

-¿Qué sucedió sobre el final? -"La policía quería golpear con los palos y los escudos, no quería que ningún compañero mio saliera lastimado por eso me limité a apartar. El juez cobró lo que tenía cobrar, sé que duele porque a nadie le gusta que le quiten el partido de esa manera pero son cosas del fútbol".

Haciendo referencia al gol que lo coloca como goleador de la Selección, una maniobra que acompañó con una floja respuesta del arquero rochense, Márquez comentó:  "En realidad quise tirar el pase. No me agarraron bien los 3 dedos. Pasó muy cerca del palo y me pareció que el golero fue a salir a cortar centro. Cuando la va a despejar pega en él y entra. Se dió así pero lamentablemente no alcanzó" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario