Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 5 de febrero de 2013

Maldonado superó a Lagomar y sueña: Lovera: "Hemos demostrado que podemos ganar tanto adentro como afuera"



 Maldonado Básquetbol Club obtuvo un importantísimo triunfo sobre Lagomar en cifras de 100 a 86. Pese a terminar perdiendo en el segundo cuarto (diferencia favorable a Lagomar por 7 puntos) los dirigidos por Daniel Lovera revirtieron el trámite y obtienen una victoria que los coloca en la segunda ubicación –compartida con Allavena de Paysandú- del Reclasificatorio 2013. Repasamos la palabra del entrenador, en nota exclusiva de nuestro colega Federico Castillos de Cadena del Mar, a continuación.


“Comenzamos muy mal, sobretodo en defensa. El equipo no tuvo la actitud que tiene que tener en éste tipo de partidos. Nosotros tenemos que jugar para 70 puntos, de hacerlo de esa manera no perdemos. Tuvimos un primer tiempo perdido tanto en defensa como en ataque, no tuvimos claro en la realización de los sistemas”  analizaba Daniel Lovera, entrenador de Maldonado Básquetbol Club, entrevistado por nuestro colega Federico Castillos finalizado el partido con victoria sobre Lagomar.

Fundamental el partido realizado por el norteamericano Miller, un jugador de características superlativas y decisivas para el ataque del equipo local: “Respecto a Miller, es un jugador de unas condiciones bárbaras. Ustedes lo vieron en el segundo tiempo,  tiene un talento bárbaro. Es un jugador que no tengo dudas que si él se lo propusiera, no estaba jugando en el básquet uruguayo sino en la Liga europea en cualquier equipo. El problema de Miller es de cabeza, de actitud de un chico que no tiene clara las cosas para él mismo, es un monstruo que juega básquetbol. Todas las pelotas que pasaron por sus manos de él terminaron en gol”

Visiblemente preocupado con el desempeño defensivo del equipo, ese que llevó a un primer tiempo a favor de Lagomar por 7 unidades, el Dt señaló que “Los equipos se construyen de atrás para adelante. En defensa es muy difícil trabajar si vos jugas día por medio como pasó ésta semana. Éste equipo recién se formó, no hemos podido trabajar como queremos y pretendemos. Es tiempo y trabajo”

La agenda de Maldonado indica Olimpia, rival al que Maldonado supo vencer en el Campus.  Esta vez, será en Montevideo: “Es una cancha muy difícil. La conozco muy bien, me crie ahí. Soy hincha de Olimpia pero creo que si hacemos las cosas bien, si comprendemos lo que tenemos que hacer nos podemos llevar el partido. Olimpia está herido,  ellos piensan que la clasificación se la juegan contra nosotros y es bueno que piensen así, que nos respeten de esa manera”

“Nosotros hemos demostrado, para algunas declaraciones de medios radiales de Montevideo, que podemos ganar tanto adentro como afuera. Le ganamos a Sayago en Montevideo, le ganamos acá a Olimpia” destacó Lovera, consciente de las posibilidades de clasificación de Maldonado a los Playoffs.

“Tenemos que ir construyendo partido a partido. Pretendo poder pasar el punto de Olimpia que sería un paso importante para lograr la clasificación” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario