Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 11 de febrero de 2013

Alejandro Carreño: "Ojalà sea un antes y un después"

Alejandro Carreño fue una de las principales figuras en la goleada de la Selección de Maldonado 10 a 0 sobre Chuy. El volante, que hizo su debut en el campeonato, aportó dos goles y varias asistencias para la consecución del objetivo: el pasaje a la próxima fase. "Quedará en la historia" aseguró el jugador del Club Atlético Ituzaingò, nota completa que descubrís a continuación. 


¿Si le afirmo que Maldonado ganaba 10 a 0 antes del partido, me creía? -"Si. Te creía porque estábamos confiados en el grupo, en éste plantel que ésta semana se entrenó al máximo. También era uno de esos que pensaba que Rocha y Ligas Federadas iban a empatar, para mi era un hecho. Era más previsible el empate de ellos que nosotros hiciéramos diez goles".

-Un partido que Maldonado dominó de principio a fin. -"Fue un partido en el que logramos una diferencia de tres goles muy temprano. Fue  raro. Tuvimos que hacer el doble esfuerzo que estaba faltando en los partidos anteriores. Por suerte se logró, sufriendo pero lo más importante es que se clasificó y ahora arranca otra historia". 

Jahuer Alonso, jugador de dilatada trayectoria, campeón del interior con Maldonado, entre otros títulos de jerarquía, nos manifestaba en la interna que "Como jugador de fútbol viví muchas cosas. Nunca nada parecido a ésto". ¿Es sensación compartida? "Es la primera vez que me pasa de tener que encarar un partido así con 14 compañeros. Muchos suspendidos y depender de otro resultado, tener que hacer 9 goles. Quedará para la historia"

-La felicidad del vestuario explica que fue una hazaña. -"Fue una alegría enorme, éste grupo lo merecía. Vos fuiste toda la semana a los entrenamientos y viste que éste grupo tuvo una sola cara: Concentrado, con la esperanza de que había una posibilidad, remota, pero posibilidad en fin  Se pudo y eso explica un poco el festejo dentro del vestuario".

-¿Es un antes y un después a éste proceso de Selección? -"Ojalá sea así. Tenemos consciencia de que no podemos cometer más errores. No hemos rendido lo que tenemos que rendir".

Ya para cerrar, se viene Cerro Largo. -"Es un rival duro, siempre le ha costado a Maldonado enfrentarlo. Tenemos que sacarnos esa espina e intentar eliminarlo". 




0 comentarios:

Publicar un comentario