Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 4 de febrero de 2013

Núñez: "El objetivo es ganar el próximo sábado; el sueño es ganar el campeonato"

Nicolás Núñez, capitán de la Selección Sub18 de Maldonado, se refirió a la derrota del pasado sábado en cifras de 4 tantos contra 1 frente a Rocha. El jugador, de cantera en Atlético Fernandino, analiza la campaña desarrollada hasta el momento y describe las sensaciones del tropezón sufrido en el Mario Sobrero. Repasamos lo más relevante de sus declaraciones, a continuación.
 
"Duele el resultado por la diferencia que hubo. Es un trago amargo por el simple hecho de que el equipo venía ganando con comodidad y jugando bien. Nos enfrentamos a un rival duro que supo plantearnos estrategicamente el partido" explicaba Nicolás Núñez al respecto de la derrota de Maldonado a manos de Rocha, partido correspondiente a la quinta fecha de la Serie H.

Ya haciendo referencia al trámite del partido, el volante -titular en todos los partidos de la selección hasta el momento- entendió que "Jugamos bien durante la primera parte pese a que terminamos por debajo en el marcador. Después nos convierten con un hombre menos y ahí nos dominaron. Me parece que nos desmotivó el penal comenzado el encuentro. Independientemente de la derrota, el análisis es bueno por el hecho que podemos corregir ya clasificados para afrontar el partido y todo lo que se nos viene de ahora en más".

"Tenemos que trabajar mejorar detalles y corregir errores que cometimos durante la primera fase para que no se repitan en el uno contra uno ya que, como se comprobó, pueden valer muchísimo más caro" señalaba el jugador de Atlético Fernandino, ya mentalizado en el partido del próximo sábado ante Chuy: "Tenemos un partido igual de complicado que los anteriores frente a Chuy. Pretendemos cerrar la serie con una victoria". 

-Titular en todos los partidos, no es un detalle menor. -"Por suerte me siento muy cómodo y muy conforme con la función que me toca cumplir dentro del equipo. Hay un muy buen plantel y eso hace que todos se destaquen dentro del grupo. Desde el que juega hasta los que les toca entrar".

-Además con una porción de gol, algo que -para un jugador de su posición- no siempre es muy habitual: -"Es verdad. Me ha tocado convertir en dos partidos. Mi posición y el sistema del equipo hace que juegue un poco retrasado. Por lo tanto los goles que tuve la suerte de convertir fueron mediante pelotas quietas. De todas formas, poco importa la manera, a uno le pone contento convertir y aportar su granito de arena para el gran objetivo".

-Habla de objetivos, ya se cumplió el primero. ¿Qué sigue? -"Por suerte cumplimos el primero dependiendo de nosotros mismos. No hay ánimo de apresurarse, éstamos enfocados en ir partido a partido. La meta es ganarle a Chuy, cerrar el primer lugar y esperar rival para la siguiente fase...ese es el objetivo. El sueño es el campeonato".

Mesurado en sus declaraciones, un líder anímico dentro del grupo, Núñez es parte de un proceso que encabeza Antonio Laudicio desde hace ya 3 años: "Creo que éste año se dio la particularidad que se juntan dos generaciones con las cuales Antonio comenzó sus procesos. Ahora formamos la misma categoría y es cuando se está notando el proceso futbolístico y, fundamentalmente, humano que viene trabajando de gran forma el cuerpo técnico" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario