Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Matías Bartolozzi: "No hay otro resultado que ganar"

Deportivo Maldonado se juega una parada complicada hoy Sábado enfrentando a Villa Teresa. El equipo de Patricio D´Amico se ubica en la última posición del certamen y le es de carácter urgente sumar unidades. Vivimos la previa del encuentro con Matías Bartolozzi, que analizó el presente verdirrojo y adelantó el encuentro que irá a las 18hs desde el Parque "Méndez Piana". Foto: Marcelo Gómez (Estudio Uno).

"No era un partido para perder  explica Bartolozzi consultado por la derrota del pasado sábado ante Tacuarembó (1-0 en el Goyenola). "Si bien es cierto que ellos tuvieron más chances que nosotros, creo que merecimos mejor suerte (...) Tenemos un equipo compacto que se trabaja bien, pero creo que nos está faltando un poco de profundidad, ni que hablar de la contundencia a la hora de marcar las pocas jugadas de gol que tenemos durante los partidos".

Tras la victoria clásica frente a Atenas (3-0 en el Campus) Deportivo suma una racha de 4 partidos sin conocer la victoria: "Estamos fallando en cerrar los partidos. Cuando vemos que no se puede ganar, saber que es preferible cuidar un punto que perder. Si nos ponemos a analizar los cuatro partidos que perdemos, son ante rivales que están en posiciones de arriba y eran todos partidos que, según el trámite, ganables. Tenemos inconvenientes en los últimos minutos"

-La estadística fría, indica que Deportivo Maldonado tiene 5 goles a favor en el Campeonato. Un promedio de 0.7 gol por partido. "Son números muy bajos. Es cierto que no estamos logrando el volumen de juego ni la profundidad necesaria para crear chances claras de gol. Personalmente creo que son rachas. No he logrado continuidad, ya sea por lesiones o cuestiones técnicas. No obstante, para mañana me siento bien y espero la oportunidad para estar en el momento justo para convertir".

-Anímicamente, ¿cómo se encuentra el equipo? -"En lo grupal, estamos muy unidos. No lo digo por quedar bien, sino porque conocí gente con la que se puede hablar cualquier tema y un grupo humano increíble." ¿En lo personal? -"Cómodo, me tratan muy bien los compañeros y el cuerpo técnico, deportivamente creciendo y con mucha confianza en que se puede".

Desviando el tema, consultado sobre su nómina al once Ideal de Fútbol al toque y a la elección de Rafael Acosta -mejor jugador de la Temporada 2012- y a Diego Sienra -como mejor entrenador- Bartolozzi señaló que:  Es un lindo reconocimiento para un año que con Ituzaingó nos salió todo. Pero, para serte sincero, no lo puedo disfrutar como quiero cuando el desafío que tenemos que superar acá en Deportivo es mayor. Lo de Rafael no me sorprende. Es un chiquilín que tiene unas condiciones y un potencial enorme. No tiene techo. Diego me enseñó mucho de fútbol. Es un técnico vibrante y que a la hora de trasmitir es concreto, simple, imposible no entenderlo. La verdad que hizo un gran trabajo con su cuerpo técnico y no tengo dudas que su carrera como entrenador tampoco tiene techo".

-¿Es más difícil ser delantero en la Segunda División Profesional? -"A lo primero me sorprendió el ritmo y la capacidad física de los contrarios. Pero hoy me siento bien, me puse a la par físicamente y creo que, como todo, se necesita de un periodo de adaptación. Hoy siento que no hay tanta diferencia. Indudablemente que la exigencia es mayor por una cuestión de horas de entrenamiento".

-¿Es imperioso ganar ésta tarde? -"Si, es un partido muy importante. De ganar mejoramos la posición pero sería una inyección anímica. No hay otro resultado que ganar como sea"-


0 comentarios:

Publicar un comentario