Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Estoy feliz, pero consciente del desafío y del deber de responder adentro de la cancha"


Producto genuino de la cantera azulgrana, Federico Pérez se despachó con dos goles (los primeros en la primera división azulgrana)  el pasado sábado en la victoria -y goleada- 4 a 1 de Atenas sobre Villa Teresa, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato "Marcos Wolman". "Era muy importante ganar para éste grupo, por muchos factores (...) Alejandro me dio la confianza y la posibilidad. Estoy feliz, pero consciente del desafío y del deber de responder adentro de la cancha". La nota completa, a continuación-


"Por suerte se pudo conseguir los tres puntos que eran muy importantes para brindar tranquilidad al trabajo que se venía haciendo. Se abrió el arco, que es algo que nos va a aportar mayor confianza para lo que vendrá. Ahora ya estamos mentalizados en Miramar Misiones (Viernes a las 18:00hs) para meternos en la pelea por la punta del campeonato" explicaba el juvenil. 

No fue, para nada, un día más para Pérez el pasado sábado frente a Villa Teresa: "Va a ser uno de esos días que no voy a olvidar. Estoy contento por los goles pero más aún porque sirvieron para sacar adelante un partido que era muy importante, por muchos factores, para éste grupo" aseguró el delantero, que marcó su primer doblete el pasado sábado en la victoria 4-1 sobre Villa Teresa.

"Estoy muy agradecido" señala el jugador. "Alejandro (Curbelo) me dio la confianza y la posibilidad de jugar mis primeros partidos en primera división por lo que estoy feliz pero consciente del desafío y del deber de responder adentro de la cancha".

¿Sensación especial debutar en primera, como titular, tras haber realizado las inferiores en la institución? -"Es para lo que entrené el primer día desde que llegué a la séptima división. La ilusión de jugar en primera y capitalizarla éste año. Es no solo una sensación especial, sino un dejo de felicidad por como se vienen dando las cosas éste año". -¿Debe haber una importante lista de entrenadores en ese trayecto? -"Fueron varios los entrenadores que me han ayudado a lo largo de éste tiempo, les estoy muy agradecido a todos, de todos aprendí mucho y estoy totalmente agradecido".

¿Se viene Miramar Misiones que viene de superar 3-1 a Sud América en la última etapa? -"Miramar implica un partido complicado, como todos. Estamos con la confianza en el grupo, vamos a salir a traernos los tres puntos para pelear entre los de arriba" concluyò. 


0 comentarios:

Publicar un comentario