Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Fue por lejos el peor partido nuestro. Deportivo nos superó en todo"



Alejandro Curbelo fue entrevistado, en la jornada de ayer Miércoles, por el equipo de Gente de Primera (FM Gente 107.1) al respecto de la actualidad del Club Atlético Atenas y las conclusiones obtenidas tras la derrota clásica 3-0. El Dt azulgrana anunció además que Simón Vanderhoeght no continuará entrenando a la par del plantel. La nota, a continuación.  


Fue por lejos el peor partido nuestro. Deportivo no superó en todo. Hay que dar vuelta la página y cambiar la pisada” comenzó explicando el director técnico haciendo referencia a la derrota 3-0 frente a Deportivo Maldonado.

No obstante, Curbelo aseguró que “No podemos clavarnos en un pozo y no salir más. Hay que darle la trascendencia justa a los resultados deportivos y seguir trabajando. Estamos convencidos que estamos trabajando bien y confiados en el plantel que tenemos”.

El adiestrado aseguró estar “totalmente de acuerdo con que Deportivo nos superó ampliamente pero los goles fueron dos pelotazos largos y una pelota quieta” destacó. 

Haciendo hincapié sobre el malestar del hincha azulgrana con los resultados obtenidos al momento: “El hincha es el hincha, el entrenador soy yo. No me enloquezco pero estoy preocupado porque tenemos que mejorar. Los veo entrenar día a día. Hay que fundamentar el trabajo con resultados. Los números son fríos es verdad, pero estamos capacitados como para dar pelea en la parte alta de la tabla. Hay que ganar, conseguir goles y, fundamentalmente, conservar la calma (…) El responsable de los resultados soy yo porque en definitiva soy el que los pongo”.

Caso Vanderhoeght.

En La Selección (FM Gente) ya se había adelantado algo el día Martes a la noche. (Jorge Suárez –Cadena del Mar-) también lo había hecho con anterioridad en la tarde anunciando “problemas internos” en filas azulgranas. 

Lo que sucedió fue que el jugador tuvo una conversación con el director técnico (día lunes) y tomó la decisión de, mientras Curbelo continúe al frente del plantel principal, no entrenar más con el plantel de primera. Esa decisión fue comunicada a los dirigentes que tendrán el juicio final al respecto (si le rescinden el contrato –cosa que dudamos- o entrena con la cuarta división).  
  
Consultado por G.D.P, el entrevistado explicó “Hubo una situación con Simón (Vanderhoeght) el fin de semana pasado. Después hablamos el lunes con él, no está conforme con muchas cosas de la que se están haciendo en el equipo y va a hablar con los dirigentes para ver cómo solucionan su situación. No va a continuar con nosotros (…) No se siente cómodo con lo que estamos haciendo y a mi no me sirve un jugador que no se sienta cómodo” concluyó

Agradecimiento: Gente de Primera - FM Gente-

0 comentarios:

Publicar un comentario