Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Gastón Pérez: "Sé que la tengo que remar y mucho"

Gastón Pérez es, con relacion planteles anteriores, una de las caras nuevas que tiene el seleccionado fernandino. El arquero de Barrio Rivera 33 dialogó con Indirecto y se refirió a la citación, a los desafíos que tendrá por delante el equipo y a la competencia en un puesto que parece estar muy disputado. Vos lo repasas, a continuación.  

 "La convocatoria me agarra en un buen momento. Está más que claro que hay una competencia importante. Tengo muy bien en claro que llegué como arquero nuevo porque ya sea Nicolás como Sebastián estaban el año pasado. Mi idea es poder intergrar el plantel, aportar mi granito de arena y lucharla para tener la oportunidad de jugar" explicaba Pérez, haciendo su debut en la nómina de Pedro Daniel Barrios. 

-¿Es un objetivo cumplido tras haber finalizado la temporada 2012 con Barrio Rivera? -"Jugando en ésta Liga a lo máximo que puede aspirar es integrar la selección. Desde que llegué era mi objetivo. Gracias a Dios y al cuerpo técnico se me dió. La idea es aportar y desde mi humilde lugar tratar de ayudar a mis compañeros para que salga todo bien"

-¿Primera vez que trabaja con Barrios? -"Efectivamente. No lo conocía. La verdad que nos llevamos bárbaro, hay un buen plantel, es un buen grupo y eso es algo fundamental en todo proceso".

¿Arquero nuevo? -"Se que la tengo que remar y mucho. Estoy un escalón más abajo de los dos otros arqueros por la experiencia que tienen en términos de selección. Pero eso no quiere decir que no pueda atajar. Pienso que el cuerpo técnico, que es muy serio, va a optar por el arquero que mejor esté.  Uno trabaja todos los días para poder jugar". 

Por útlimo, para cerrar, Pérez analizó los amistosos desarrollados hasta el momento: "Son recién los dos primeros partidos. Ya nos conocimos en el primero enfrentando a la selección del ascenso. Con Atenas intentantamos adoptar la filosofía del entrenador. Lo veo bien al equipo, recien arrancamos, es un camino largo pero con la idea y la ilusión de conseguir cosas importantes" finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario