Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 2 de noviembre de 2012

"Patricio me encontrò un puesto que me gusta mucho"


Matìas Perazzoli se ha consolidado, por lo pronto que lleva éste campeonato, en una de las revelaciones del conjunto que dirige tècnicamente Patricio Martìn D`Amico. En un puesto diferente al habitual, Perazzoli ha sorprendido a propios y extraños demostrando un gran nivel en la zaga (compartida con el capitán, Alejandro Lacruz, y Johany Hernández) que ha recibido un gol en 270 minutos disputados. La nota, a continuación.



"Pudimos trabajar bien en todas las líneas, empezando por atras que estuvimos bien parados. Los del medio empezaron a jugar como saben y los de arriba lograron concretar. Fue un tres a cero que nos sirve anìmicamente pero con la tranquilidad de que mañana tenemos que afronar otro partido ante un rival complicado" explicaba el jugador en Fùtbol Indirecto -previo al entrenamiento-.
 
"Patricio me encontrò un puesto que me gusta mucho. Bàsicamente el cubrir a los compañeros, el darle tranquilidad y seguridad a Sebastiàn (Silvera) y al resto. Me parece que hemos encontrado estabilidad y solidez en el fondo, ojalà podamos repetir el sábado" aseguraba Perazzoli consultado por su nuevo rol. "Se me estàn dando los minutos que necesitaba para agarrar fuerza en el puesto. Ya van tres partidos, me he sentido muy cómodo en los tres" agregaba el futbolìsta.

¿Con el enviòn animico de haber ganado el clásico, pero con la mesura de que es otro partido complicado el de mañana? -"Ganamos el clásico departamental es cierto. Ahora estamos trabajando el clásico del Este con la misma seriedad. Es otro partido que no se gana con lo hecho el fin de semana pasado. Desde el lunes se terminaron los festejos y nos mentalizamos para volver a sumar".

-Jugando de esa manera, ¿va a ser difícil sacarle puntos a Deportivo, por lo menos como locatario? -"Tenemos la idea de juego bien clara. Manejar la pelota, abrir la cancha, desgastar al rival. Tenemos buenas armas como para distribuir la pelota y esperar el momento justo para dar el golpe".

"Vamos a ir a ganar el partido. El empate es mal o buen resultado según las circunstancias del partido. La idea es traer los 3 puntos" concluyó.

Equipo que gana no se toca.
D`Amico ensayò variantes tàcticas pero mismo equipo que goleò 3-0 a Atenas el fin de semana pasado. Deportivo viajará al Este con la expectativa de repetir lo demostrado en el Burgueño Miguel pero con la certeza de que enfrenta a un rival arduo que viene de superar a Rampla Juniors -en el Olímpico- por dos tantos contra cero.

El probable: Diego Marticorena; Alejandro Lacruz, Johany Hernández, Matías Perazzoli; Gonzalo Amarilla, Federico Domínguez, Rodrigo Valiente, Sebastián Silvera; Juan Manuel Ferreira; Rafael Acosta y Diego Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario