"No era un partido para perder explica Bartolozzi consultado por la derrota del pasado sábado ante Tacuarembó (1-0 en el Goyenola). "Si bien es cierto que ellos tuvieron más chances que nosotros, creo que merecimos mejor suerte (...) Tenemos un equipo compacto que se trabaja bien, pero creo que nos está faltando un poco de profundidad, ni que hablar de la contundencia a la hora de marcar las pocas jugadas de gol que tenemos durante los partidos".
Tras la victoria clásica frente a Atenas (3-0 en el Campus) Deportivo suma una racha de 4 partidos sin conocer la victoria: "Estamos fallando en cerrar los partidos. Cuando vemos que no se puede ganar, saber que es preferible cuidar un punto que perder. Si nos ponemos a analizar los cuatro partidos que perdemos, son ante rivales que están en posiciones de arriba y eran todos partidos que, según el trámite, ganables. Tenemos inconvenientes en los últimos minutos"
-La estadística fría, indica que Deportivo Maldonado tiene 5 goles a favor en el Campeonato. Un promedio de 0.7 gol por partido. "Son números muy bajos. Es cierto que no estamos logrando el volumen de juego ni la profundidad necesaria para crear chances claras de gol. Personalmente creo que son rachas. No he logrado continuidad, ya sea por lesiones o cuestiones técnicas. No obstante, para mañana me siento bien y espero la oportunidad para estar en el momento justo para convertir".
-Anímicamente, ¿cómo se encuentra el equipo? -"En lo grupal, estamos muy unidos. No lo digo por quedar bien, sino porque conocí gente con la que se puede hablar cualquier tema y un grupo humano increíble." ¿En lo personal? -"Cómodo, me tratan muy bien los compañeros y el cuerpo técnico, deportivamente creciendo y con mucha confianza en que se puede".
Desviando el tema, consultado sobre su nómina al once Ideal de Fútbol al toque y a la elección de Rafael Acosta -mejor jugador de la Temporada 2012- y a Diego Sienra -como mejor entrenador- Bartolozzi señaló que: Es un lindo reconocimiento para un año que con Ituzaingó nos salió todo. Pero, para serte sincero, no lo puedo disfrutar como quiero cuando el desafío que tenemos que superar acá en Deportivo es mayor. Lo de Rafael no me sorprende. Es un chiquilín que tiene unas condiciones y un potencial enorme. No tiene techo. Diego me enseñó mucho de fútbol. Es un técnico vibrante y que a la hora de trasmitir es concreto, simple, imposible no entenderlo. La verdad que hizo un gran trabajo con su cuerpo técnico y no tengo dudas que su carrera como entrenador tampoco tiene techo".
-¿Es más difícil ser delantero en la Segunda División Profesional? -"A lo primero me sorprendió el ritmo y la capacidad física de los contrarios. Pero hoy me siento bien, me puse a la par físicamente y creo que, como todo, se necesita de un periodo de adaptación. Hoy siento que no hay tanta diferencia. Indudablemente que la exigencia es mayor por una cuestión de horas de entrenamiento".
-¿Es imperioso ganar ésta tarde? -"Si, es un partido muy importante. De ganar mejoramos la posición pero sería una inyección anímica. No hay otro resultado que ganar como sea"-
0 comentarios:
Publicar un comentario