martes, 20 de noviembre de 2012
La renuncia de Nacional permitiría el ascenso de B° Perlita
En la reunión de clubes de la Divisional "A", celebrada ayer la Casa de los Deportes ubicada en el Campus, se dio por entendido -aunque todavía no se ha decretado- que los equipos ascendidos a la Divisional "A" serán Hipódromo El Peñasco y Barrio Perlita producto de la renuncia del Club Nacional de San Carlos (reglamentariamente posible) al ascenso a Primera. Más información de lo sucedido (agradecimiento a Federico Castillos de Cadena del Mar) en el siguiente informe.
Barrio Perlita aceptó la invitación y -de no haber nada extraño- jugará en Primera el año que viene.
La renuncia de Nacional de San Carlos (campeón del Clausura y campeón Anual) al ascenso generó una plaza vacante para jugar en la Divisional "A" la próxima temporada.
El segundo cupo lo obtuvo Hipódromo El Peñasco -campeón del Apertura- (vencedor por tanda de penales en un partido finalista por el segundo ascenso sobre Barrio Perlita -segundo en la tabla anual de regularidad-).
Ante la renuncia del equipo presidido por Alberto Pan, se entiende que Barrio Perlita tiene el derecho deportivo de ocupar esa vacante y jugar, durante la próxima temporada, en la Divisional "A" del Fútbol de Liga Mayor. El aval de la dirigencia del club dirigido técnicamente por Marcelo "Lechuga" Ferreira es positivo por lo que es muy factible que el "auriverde" juegue los días domingo el año que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario