miércoles, 28 de noviembre de 2012
Haciendo lo posible por ganarse un lugar
Marcelo de León se sumó con éxito a la Selección de Maldonado. El buen nivel demostrado en Defensor durante el presente año, y ante la confirmada baja de Ademar Martínez y Diego Díaz, provocó la convocatoria del lateral-volante "violeta" que viene cumpliendo con creces sus primeros minutos con el seleccionado mayor. Repasamos la nota, en el siguiente informe.
"Por diferentes circunstancias me llegó la oportunidad. Pedro me llamó y ahora ya estamos abocados a la selección" explicaba de León, sin miedo a equivocarnos, uno de los mejores niveles demostrados en el año en el rol de lateral izquierdo.
"No tuve un buen año" responde consultado por su convocatoria. No obstante, señala que "Siempre es bienvenido defender la camiseta de Maldonado (...) Es un grupo muy fuerte que se armó éste año. Grandes jugadores, ya estoy metido de lleno y haciendo lo posible para ganarme un lugar entre los once".
"Pedro ya me conocía de Ituzaingó. Sabe que tanto de lateral, carrilero como de volante izquierdo me puede utilizar. No hablamos sobre un puesto en específico" subraya el jugador que fue utilizado como volante frente al ascenso el pasado fin de semana y como lateral -ayer frente a Atenas- (siempre por la izquierda).
Un jugador polifuncional, de buen pie. Asegura: "Me adapté bien al sistema. Ya he jugado de esa manera y sea de lateral o como volante, voy a tratar de dar todo. Se apuesta al juego por abajo siempre y cuando la presión amerite una salida en largo".
"Hace un par de años no se le vienen dando las cosas a Maldonado. Esperamos hacer una buena campaña y lograr algo importante que éste departamento tanto merece hace tiempo" concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario