"Creo que habíamos hecho los méritos. Si nos hubiese tocado quedar afuera hubiésemos sentido que era injusto. Yo creo que Hipódromo realizó los méritos como para justificar el ascenso. Se fue creciendo al campeonato. La meta era entrar a la Liguilla, se nos dio el Apertura, el campeonato de Reservas" explicaba Corbo, entrevistado una vez finalizado el encuentro en el Domingo Burgueño Miguel.
El Dt se refirió a la posibilidad de definir el segundo ascenso en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, señalando que "Llegamos a la instancia de la final que nos encantó jugarla aquí en el Campus. Yo en la charla hacía hincapié sobre los muchachos explicando que Maldonado tuvo grandes jugadores pero muchos de ellos nunca pisaron al Campus, ellos ya jugaban por tercera vez y en una final, que eran unos privilegiados. Por suerte estuvieron a la altura de un partido de éstas características". Haciendo referencia al nivel de tuvo el equipo en los partidos que debió disputar en el máximo escenario del departamento, el adiestrador del Peñasco indicó que "Ya habíamos jugado en el Campus, el cuadro respondió bien cuando se jugó con Kennedy y Punta del Este. La entrega y las ganas suplió lo que pudo haber faltado físicamente ésta noche".
Corbo agregó que "Se brindó un espectáculo a la altura. No hubo problemas, hubo un gran partido con un vencedor y un vencido pero todo fue en orden como debe ser, fue una fiesta y estamos contentos por ello". Haciendo referencia al trámite del encuentro, el entrevistado explicó que: "La idea nuestra fue aguantar los cambios para evitar los penales. Queríamos ganarlo antes. No se dieron las jugadas, fuimos a los penales y por suerte se nos dio...".
Agradecimiento: Cadena del Mar 106.5 FM
0 comentarios:
Publicar un comentario