Deportivo Maldonado retomó los entrenamientos tras el amistoso del pasado sábado ante Rocha Fútbol Club (empate uno a uno, goles de George Dos Santos para el equipo de D´Amico, Richard Medina para los de César Olivera). Con calma y serenidad se mueven los directivos en búsqueda de uno o dos refuerzos para completar el plantel. Amistosos al horizonte (Zona Oeste y Miramar Misiones), solucionado lo de Eduardo Fernández y George dos Santos, el equipo de Avenida España ingresa en la recta previa -de dos semanas- en su debut 2013 por actividad oficial.
En Deportivo no hay desesperación por las incorporaciones. Se trabaja en la definición de uno o dos refuerzos más (según se pudo averiguar, ya en negociaciones). Santiago Barboza era pretendido pero acordó su llegada a Atenas. De las posibles incorporaciones, se pretende sumar un delantero y un mediocampista, en lo posible un jugador de experiencia que pueda marcar diferencia. De la contratación de uno, depende la llegada del otro. El presupuesto no permite arriesgar.
En otro orden, ya quedaron solucionados los contratos de George Dos Santos y Eduardo Fernández. Continúan entrenando, evaluados por D´Amico, Mario Pechi y Camilo Nassi.
Amistosos: La preparación continúa el día Miércoles a las 20:00hs en el Municipal de Pan de Azúcar enfrentando a la selección local. El sábado, amistoso frente a Miramar Misiones con detalles a confirmar (será en Montevideo).
lunes, 28 de enero de 2013
Serenidad: Deportivo no se desespera por las incorporaciones; amistosos frente a Zona Oeste y Miramar Misiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario