Ramiro Dávila fue entrevistado por el colega Jorge Luís Arruti (Gente de Primera). El Presidente del Club Atlético Atenas, de quien salió la versión de la destitución de Alejandro Curbelo, habló de forma pública con el periodista explicando lo acontecido y la resolución de los hechos (la continuidad del Dt). "Tenemos que hacer lo mejor para el Club y éste momento es esperar el final de la primera parte del año" explicó el entrevistado, cuyas declaraciones invitamos a repasar a continuación.
"Es muy difícil a veces tomar decisiones y con el transcurso de las horas como que se va aclarando el camino de lo que hay que hacer. Se manejaron diferentes circunstancias y más allá de lo que uno es hincha como todo el mundo, tenemos que hacer lo mejor para el Club y en éste momento la Comisión Directiva decidimos que había que esperar el final de la primera parte del año. Después con más tranquilidad veremos que hacer en el futuro. Hoy lo que queremos es que finalice ésta primera parte. Nombrar un técnico a falta de dos partidos para finalizar la misma, no nos parece la solución. Se habló con Alejandro (Curbelo) y él sigue siendo el técnico de Atenas" comenzaba explicando Dàvila al respecto de lo sucedido antes, durante y posterior a la reunión de la Comisión Directiva del Club ayer lunes a la noche.
"No se trata de buscar culpables. Se trata de buscar lo que es mejor para la institución. Se recapacita, se analiza. Es una decisión de la directiva del Club que ratifica como técnico a Curbelo. Se habló con él y se dieron todas las condiciones para que continúe como entrenador" agregaba Dávila, haciendo referencia al defasaje informativo e, indirectamente, respondiendo algunas de las declaraciones de Curbelo (entrevistado ayer por Gente de Primera) que destacó que sería positivo reconocer el error de quien comunicó esa información (en éste caso el Presidente).
"Primó ver la situación actual (...) El futuro se verà de lo que suceda de aquì a fin de año. Ojalà se pueda revertir que el equipo retome el camino del triunfo, que mejore el rendimiento de los jugadores y no se tenga que hacer ningùn cambio" destacó el Presidente.
"No se habló absolutamente con nadie. Por respeto al técnico no se habló con nadie" desmintió, ya concluyendo, el directivo ante ciertos rumores generados al respecto.
martes, 4 de diciembre de 2012
Dàvila: "Decidimos que había que esperar el final de la primera parte del año "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario