"Vamos a rotar el equipo y le vamos a dar más minutos a jugadores que no los han tenido hasta ahora" adelantó el entrenador, cuyo equipo ya está clasificado a la segunda fase y es muy factible que se mida ante Tala en la próxima fase.
Destacando el grupo humano que viene conformado éste seleccionado, Laudicio aseguró que "Fue muy rápida la cohesión que hubo. Es fabuloso el grupo que se ha conformado (...) Acá el que queda afuera del plantel aporta tanto o más que el que está adentro a nivel grupal. Eso es algo muy bueno que hemos conseguido".
Semana atípica en la agenda de entrenamientos para el profesor Santiago Laco. Las lluvias han imposibilitado el normal desarrollo de las actividades, situación de la que el cuerpo técnico de Maldonado entiende que no será un inconveniente: "No hemos podido entrenar con normalidad en una cancha de fútbol once pero hemos tenido el apoyo de la gente de la liga que nos ha conseguido lugares para entrenar. Hemos aprovechado al máximo la semana, no hay excusas para eso".
No menos importante es el comienzo de los trabajos de la pre-selección Sub18, cuyo entrenamiento fue suspendido en la jornada de ayer por las condiciones del terreno de juego en donde se iban a realizar los trabajos. "Es una pre-selección. El objetivo primario es evaluar y mirar a los jugadores. Estamos haciendo trabajos de fútbol. Vamos a llegar a los 35 convocados porque es abierta y con un seguimiento en sus respectivos clubes. Vamos a ver cómo se desempeñan y tratar de volcarles lo que uno pretende".
La nota completa, en el reproductor.
0 comentarios:
Publicar un comentario