Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 12 de febrero de 2013

Se sumò William Soriano; mañana podrìa sumarse Gastòn Pèrez

La Selección de Maldonado entrenó en la víspera de ayer Martes en el escenario de Atlético Fernandino. El equipo dirigido tècnicamente por Pedro Daniel Barrio sumò a William Soriano (San Carlos, Neptuno) y se prevee que mañana retome los entrenamientos Gastòn Pèrez. Repasamos la palabra del entrenador tras la clasificaciòn, con titulos importantes, a continuaciòn.

¿Día después de la hazaña? -"El día después de una clasificación difícil, complicada. Una clasificación a mi entender merecida más allá de todo lo que pasó en ésta última fecha" comenzaba describiendo Pedro Daniel Barrios, entrenador de la Selección de Maldonado, finalizado el entrenamiento de ayer Martes en escenario de Atlético Fernandino.

Ante diversos rumores de partidos arreglados, sobornos de por medio, el Dt de Maldonado le restó importancia al asunto señalando que "Los tomo como rumores, nada más. Lamentablemente uno escucha y lee muchísimas cosas. En el fútbol hubo, hay y siempre habrá gente mal intencionada. Gente envidiosa, uno ya está acostumbrado a ese tipo de cosas".

Semana con final feliz para Maldonado que finalmente consiguió la goleada y obtuvo el pasaporte a la próxima fase. Al respecto de lo vivido, Barrios asegura que "Fue una semana atípica por la situación que estamos viviendo. Fue una de las semanas en las que se entrenó mejor, que el grupo estuvo más concentrado y eso se vió vislumbrado el día del partido. Si bien tuvimos un rival, más allá del poco poderío que trajo, muy digno, deportivamente fue admirable lo que hizo. Siento que Maldonado estaba bien, nos quedaba tratar de buscar la goleada y fue lo que sucedió. Dependíamos inevitablemente de un resultado pero por suerte en el fútbol todavía existe la honestidad".

¿Màs tranquilo? -"Lògicamente que sì. Como te dije en principio, estàbamos en una situaciòn que no la merecìamos pero era la realidad. Despuès de esto uno queda màs tranquilo, contento, ve las cosas de otra manera pero el triunfo y la clasificaciòn quedaron de lado. Ahora estamos mentalizados en Cerro Largo que siempre ha sido un escollo dificil para Maldonado".

Maldonado recupera a Gerardo Rojas, Michel Cordero y Pablo Guerra para el partido del pròximo Sabado ante Cerro Largo. Ademàs, William Soriano se ha sumado al plantel y, mañana, es posible (reuniòn por medio) que Gastòn Pèrez se reincorpore a los entrenamientos: "Son tres jugadores importantes para el equipo. Tenìamos solamente 14 del saldo de expulsados para el partido pasado. Incorporamos a Soriano y posiblemente mañana regrese Gastòn Pèrez quien tiene una conversaciòn pediente con sus compañeros" resaltò Barrios.

¿Cerro Largo? -"Èsta noche voy a ponerme en contacto con un compañero que està recabando informaciòn para tratar de mañana a armar un poco el equipo para el sàbado".

0 comentarios:

Publicar un comentario